Mecánica de Producción

Te contamos sobre la carrera

El egresado estará en la capacidad de conducir su propia empresa y de trabajar en fábricas y talleres (metalúrgicas, siderúrgicas, automotriz, minería, naval, y agro industriales) de la metal- mecánica. se desempeña como un profesional capacitado en todos estos campos laborales.

Nuestras aulas son amplias y cuentan con equipos de cómputo y multimedia; nuestros talleres están adecuadamente equipados con máquinas herramientas convencionales como tornos, fresadoras, acepilladoras, rectificadoras de elementos automotrices, máquinas de soldar, Banco y ajuste, etc. Y próximamente la máquina de última generación CNC (Control Numérico Computarizado).

¿Por qué estudiar con nosotros?

  1. Al concluir tus estudios se otorgará Título de Profesional Técnico a nombre de la Nación.
  2. Docentes capacitados con amplia experiencia y Alta calidad académica
  3. Plan de estudios Acorde con las exigencias del mercado laboral.
  4. Certificación modular Progresiva por semestre
  5. Máquinas, Equipos y amplios talleres adecuados para la práctica.
  6. Becas a los 02 mejores estudiantes

Perfil Profesional

Profesional Técnico en Mecánica de Producción Industrial que interpreta y elabora planos, fabrica elementos mecánicos y máquinas, utilizando máquinas herramientas convencionales y CNC, soldadura, fundición, matricería, utillajes y realiza el mantenimiento mecánico, aplicando normas técnicas y de seguridad, conocimientos científicos y tecnológicos según los estándares nacionales e internacionales con visión y perspectiva empresarial, con respeto al equilibrio ecológico, manteniendo una comunicación fluida y adecuada en español, así como también la interpretación y traducción de textos en inglés, haciendo uso de las herramientas TICS, con capacidad de solucionar problemas y con visión empresarial.

Malla Curricular

Modulo 1 - MANUFACTURA CON MÁQUINAS HERRAMIENTAS
Modulo 2 - SOLDADURA Y FUNDICIÓN
Modulo 3 - MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

© 2022 All Rights Reserved. CBP by TECSE