Te contamos sobre la carrera

El profesional técnico de Administración de Empresas, cuenta con las habilidades técnicas para la constitución, organización y supervisión del proceso empresarial con énfasis en producción, comercialización, finanzas, recursos humanos y en la gestión integral de la empresa. Así mismo, cuenta con capacidades para la identificación de oportunidades de negocio y para la generación y desarrollo de emprendimientos innovadores. Se desempeña con responsabilidad, eficiencia y con valores orientados hacia la mejora continua. Destaca por comunicarse de manera efectiva y en idioma inglés, en el ámbito empresarial. Utiliza herramientas informáticas que le permiten optimizar los procesos de trabajo y la toma de decisiones.

Competencias específicas

  1. Asistir en el intercambio de información, documentación y coordinación de actividades de las distintas áreas de la empresa, en función a sus políticas y normativa vigente.
  2. Supervisar la ejecución de las actividades del área asignada, en función al cumplimiento del plan operativo, teniendo en cuenta las políticas y objetivos de la empresa, y según la Normativa vigente.
  3. Gestionar la ejecución del plan operativo, en función al plan estratégico de la empresa y la normativa vigente.

Malla Curricular

Modulo 1 - DOCUMENTACIÓN EMPRESARIAL
Modulo 2 - GESTIÓN DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS
Modulo 3 - GESTIÓN EMPRESARIAL

Quieres obtener mas información

Descarga el brochure

© 2022 All Rights Reserved. CBP by TECSE