Inauguración del Año Académico 2019

El IESTP Catalina Buendia de Pecho inauguro el Año Académico 2019 en una ceremonia especial presidida por el Director MAG. Sigifredo Oscar Calle Benavides y contando con la presencia del CPC. Carlos Avalos Castillo, Gerente General del Gobierno Regional en representación del Gobernador Regional Ing. Javier Gallegos Barrientos, funcionarios como el Gerente de Desarrollo Social, Econ. Oscar Misaray García, y el Director Regional de Educación Dr. Pablo Quispe Arias.

Los estudiantes participarón activamente de esta ceremonia especial así como los docentes y trabajadores administrativos que forman parte de la comunidad educativa Catalinense. A su participación el Director Mag. Oscar Calle Benavides renovó el compromiso de seguir trabajando para continuar brindándole a los estudiantes educación de calidad que contribuya a la formación de profesionales técnicos de alto nivel en nuestra región.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.